Conozca la completa gama de soluciones y productos de baja tensión ABB,  líder en tecnologías de energía y automatización a nivel global. 

Con esta versátil línea brindamos a toda la industria,  eficiencia y confiabilidad en soluciones de baja tensión para conectar, proteger, controlar y medir todo tipo de instalaciones eléctricas, cuadros de distribución o equipos eléctricos y electrónicos.

Contactores ABB.

Diseñados para aplicaciones de seguridad de maquinaría industrial, son la solución ideal para la monitorización y control de circuitos.  Los hay de 4 y 3 polos AF y el equipo de protección de motores.

Arrancadores ABB.

Soluciones de arranque de motor, sistemas de protección contra cortocircuitos y contra arranque, cumpliendo las normas IEC y UI/CSA. Disponibles en arrancadores abiertos, directos y arrancadores de motor con capacidades de comunicación.

Guardamotores ABB.

Amplia gama de guardamotores y accesorios para la protección de motores. Los guardamotores manuales son dispositivos de protección electromecánicos para el circuito principal, brinda protección contra corrientes de cortocircuito y sobrecargas.

Drives ABB.

Para todo tipo de industrias y aplicaciones, la línea de variadores de frecuencia ABB brindan soluciones y son flexibles para ayudarle a optimizar todos sus procesos y control, reducen las paradas inesperadas en múltiples aplicaciones, disponibles variadores de frecuencia de corriente alterna (CA) y corriente continua (CC) de baja tensión.

Botonería ABB.

La amplia línea de botonería y señalización de ABB abarca desde los componentes más diminutos hasta los más robustos para aplicaciones exteriores y de uso rudo. Todos cuentan con altos grados de protección IP y una variedad amplia y disponible en todo el mundo.

Interruptores ABB.

Máxima calidad, precisión y seguridad son características de la línea de interruptores de baja tensión ABB. Protegen las instalaciones contra sobrecargas y cortocircuitos, por lo que garantizan la fiabilidad y la seguridad de las operaciones de la industria.

Sensores de Seguridad ABB.

Interlock de seguridad Adan y Eva sin contacto.

Un sensor de seguridad sin contacto consta de dos piezas complementarias que puedan detectar la presencia de una de la otra sin contacto mecánico. Comparado con los interruptores mecánicos tradicionales, permite un montaje más flexible.  Protección IP67/IP69K

Equipo de Seguridad y Protección ABB.

Cumpliendo los estándares internacionales de estandarización de seguridad industrial, la línea ABB dan respuesta, desde una necesidad de seguridad puntual, hasta soluciones integrales para máquinas o líneas de producción completas.

Tapetes y Cortinas de Seguridad Industrial

Jakob Safety dispone de un modelo de protección fotoeléctrico adecuado para cada aplicación. Brindando seguridad al operario y garantizando la continuidad en su línea de operación.

Detección de dedos y manos

Programables

Rearme local y EDM

Tipo 4

Conexión M12

¡VISITA Y REVISA LA GAMA DE PRODUCTOS!

NOSOTROS TE COTIZAMOS

http://new.abb.com/mx