Acerca de Nexon Technologies

Nosotros

Nexon Technologies fue fundada en 1998 con la finalidad de ofrecer toda una gama de productos de Control y Automatización.

Nuestro empresa esta conformada por Tres Unidades de Negocio: Nexon Producto, Nexon University y Nexon Repair. Tenemos la experiencia de mas de 10 años en el mercado y la solides para poder brindarle los productos y servicios que usted requiere.

Crecer como competidor nacional en el mercado de servicios de capacitación, soporte técnico, mantenimiento y distribución de equipo de automatización y control de las marcas de mayor prestigio y calidad a nivel mundial. Contando con el alcance de la industria a nivel nacional, creando valor y confianza a clientes, proveedores, socios comerciales y equipo de trabajo. Esforzándonos día a día en obtener la plena satisfacción de nuestros clientes y socios de negocio, creando bienestar tanto personal como profesional.

Ser una empresa con liderazgo creciente que inspira confianza en sus clientes y respeto de sus competidores. trabajando las necesidades de nuestros clientes para mantener una relación permanente y valiosa con ellos, basada en la vivencia cotidiana de la filosofía y valores de la organización. garantizando la permanencia a largo plazo en el mercado con un crecimiento sostenido manteniendo nuestra rentabilidad como recompensa a la pasión por la excelencia del mejor equipo de trabajo, que ama lo que hace y sabe lo que quiere, siendo reconocida en el mercado como el mejor proveedor de equipo electrónico industrial a nivel nacional

Nexon Product

Unidad Enfocada a la Distribución Directa de los fabricantes de Productos de Control y Automatización para la industria.

Nexon Repair

Unidad enfocada a la reparación de equipo de Control la cual cuenta con un Laboratorio de Reparaciones.

Nexon University

Unidad enfocada a la impartición de cursos de capacitación y entrenamientos orientados a la automatización y control.

¿Tiene alguna pregunta?
COMUNÍCATE CON NOSOTROS