Allen-Bradley  automatización y control industrial,  ahora en Nexon Technologies, adicional a nuestra amplia línea de marcas, ahora contamos con  equipo Allen-Bradley, con garantía de equipos y asesoría profesional.

Consulte con nuestros asesores profesionales en equipo de Automatización y Control industrial y le orientarán en la gama completa de productos Allen-Bradley,  disponibles en stock y a excelente precio. 

 

PLCs Controladores Programables Allen-Bradley

Contamos con la amplia línea de PLCs Allen-Bradley, una de las más versátiles en el mercado en tipos y tamaños de controladores. Como los sistemas de control controlLogix y softLogix y sistemas de control pequeños como CompactLogix y la serie SLC500.

Pcs Industriales Allen-Bradley

La línea de PCs industriales Allen Bradley es aplicable en las más diversas industrias y condiciones de operación. Proporcionan distintas opciones en factores de formato, RAM, almacenamiento, rendimiento, temperaturas de funcionamiento y unidades ópticas.

HMIs Allen-Bradley

Soluciones de interface electrónica en distintos tamaños, métodos de entrada para el operador, opciones de memoria y configuraciones. Estos dispositivos robustos están completamente empaquetados (hardware, software y comunicaciones) y probados para la operación de la interface humano-máquina.

Encoders Allen-Bradley

Los encoders Allen-Bradley pueden monitorear electrónicamente la posición de un eje giratorio. Los encoders absolutos en EtherNet/IP se conectan y operan con los controladores Logix para proveer datos de rastreo de posición que se usarán en sistemas de control de bucle cerrado. 

Contamos con la línea completa de Enconders Allen-Bradley como los Encoders absolutos, absolutos en EtherNet IP y encoders ópticos incrementales

Variadores y Motores Allen-Bradley

La línea de variadores y motores Allen-Bradley es tan amplia que incluye los Variadores de CA de bajo voltaje, de media tensión, variadores CC y Servovariadores. Soluciones están diseñadas para simplificar el diseño de la máquina, proporcionar mayor flexibilidad del sistema y mejorar el rendimiento general.

Los motores industriales Allen-Bradley, son de alta calidad y soportan condiciones excepcionales tales como demandas térmicas y eléctricas extremas de aplicaciones de alto par y baja velocidad.

Más sobre la línea Allen-Bradley

Pantallas industriales Allen-Bradley Fuentes de poder Allen-Bradley Software Allen-Bradley Dispositivos de conexión Allen-Bradley Drives Allen-Bradley

 

¡CONTAMOS CON LA AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS!

NOSOTROS TE COTIZAMOS