B&R PCs Industriales de Nueva Generación 

B&R es la marca líder en soluciones completas para la industria de Automatización. Su innovadora línea de productos incluye todo lo necesario para la automatización de máquinas y sistemas, trabajando en conjunto de manera eficiente, fluida y excediendo los requerimientos más específicos de diversas industrias.

B&R Perfection in Automation

 

PCs Industriales para Automatización Industrial B&R

La nueva estructura de la PC B&R, proporciona una conexión más rápida de dispositivos periféricos. Además cuenta con entradas PCI, así como entradas PCI express. Esta nueva topología de bus asegura una velocidad y rendimiento de procesamiento de datos muy rápido y tiene muchos usos; tiene soporte para discos duros ATA seriales, proporcionando un alto nivel de productividad

Visión general PCs Industriales B&R

PLCs B&R, Sistemas de Redes e I/O

Los sistemas de control B&R son equipos de alta tecnología y un alto grado de escalabilidad . La precisión de alta velocidad de control de lazo abierto garantiza el óptimo desempeño en los más diversos procesos de producción.

B&R es capaz de cubrir todos los requisitos con una sola plataforma (desde los autómatas más pequeños, hasta CNC, robótica y aplicaciones de control de procesos).

Visión general PLCs Redes B&R

Control de movimiento B&R

La tecnología de control de movimiento B&R se integra perfectamente a las instalaciones de automatización y control de maquinaría industrial, junto al control de la máquina, el HMI y el equipo de seguridad, B&R ofrece una solución de sistema completa para máquinas y equipos.

Los componentes de movimiento de control B&R son completamente intercambiables y sus dispositivos individuales se adaptan e intercambian dependiendo de la configuración de cada operación específica.

Visión general control de movimiento B&R

Software B&R Automation Studio

B&R Automation Studio 4 es la herramienta definitiva para la ingeniería de máquinas y sistemas, en una sola interfaz de programación uniforme controla todas las tareas de automatización e integra un sistema completo de comunicación entre las diferentes labores de ingeniería.

Su versatilidad e integración permite que sea más fácil de utilizar por su manejo intuitivo, más rápido de programar por su versatilidad en los lenguajes IEC 61131-3, C, C++ y CFC y de mantenimiento más rápido para la tecnología de control, HMI, movimiento y seguridad.

Visión general B&R Software

Fuentes de Poder B&R

La línea de automatización y control B&R es extensa y se complementa con los accesorios y componentes necesarios para la operación integral y eficiente.

Dentro su línea de componentes B&R ofrece las fuentes de poder de diseño monofásico o trifásico, módulos buffer y fuentes de poder ininterrumpibles.

Visión general accesorios B&R

¡VISITA Y REVISA LA GAMA DE PRODUCTOS!

NOSOTROS TE COTIZAMOS