Conductores Arsa especialistas en conductores eléctricos, con más de 45 años de experiencia ofreciendo soluciones confiables y de alta calidad en cables especiales y de línea.

Manufacturados en México, la amplia línea de cables Conductores Arsa son sometidos a pruebas periódicas de acuerdo a la normatividad nacional, obteniendo las certificaciones y aprobaciones de las organizaciones líderes.

Cable Control Arsa

Conductores de cobre suave en construcción flexible, aislamiento individual de PVC-LS e identificados por código de colores, cinta reunidora de poliéster y cubierta exterior de PVC.

Los cables control son utilizados en operaciones e interconexión de dispositivos de protección y señalización. En la alimentación de circuitos de control de plantas generadoras de energía e industriales.

Cables de Control Blindados Arsa

Fabricados de cinta poliéster aluminio o hilo dren, más malla de cobre estañado y cubierta exterior de PVC. Calibres de 18 AWG (0.823mm2 hasta 8.37 mm2.

Sus principales aplicaciones son en operación e interconexión de dispositivos de protección y señalización. Donde se requiere una excelente protección al ruido electromagnético. Pueden ser instalados en tubería conduit, charolas e instalaciones subterráneas.

Cables Multiconductores |Multiconductores blindados

Conductores de cobre suave en construcción flexible tipo calabrote, aislamiento individual de PVC-LS. Calibres desde 6 WG hasta 350 kCM (13.3 mm2 hasta 117.3mm2

Para aplicaciones de circuitos de fuerza en baja tensión de plantas industriales, así como para toda clase de equipos y aparatos eléctricos.

Los multiconductores también están disponibles blindados, en cinta poliester de aluminio más malla de cobre estañado.

Cables Multipar |Multipar blindados

Conductores de cobre suave estañado en construcción flexible, aislamiento individual de PVC e identificados por códigos de colores, cinta reunidora de poliester y cubierta exterior de PVC.

Calibres desde 24 AWG hasta 14 AWG, sus principales aplicaciones son en interconexión de circuitos de comunicación, transmisión de señales y aplicaciones generales de control e instrumentación.

Los cables multipar están disponibles blindados en cinta poliéster aluminio más malla de cobre de cobre estañado e hilo dren.

También disponibles cable control-multiconductor con relleno, tipo TC, extraflexibles 105°c, cables para alambrados de tableros, cables coaxiales.

¡VISITA Y REVISA LA GAMA DE PRODUCTOS!

NOSOTROS TE COTIZAMOS

http://conductoresarsa.net/empresa/