Contrinex, marca líder en el mundo en sensores industriales de proximidad, confiables para la más críticas demandas de sensado y una completa línea de seguridad industrial para ofrecer soluciones de salvaguardado de alta calidad para ambos, personal y maquinaria.

Sensores Inductivos Contrinex ofrece la más amplia gama de sensores inductivos robustos y confiables perfecta para la detección sin contacto de objetivos metálicos a distancias de hasta 65 mm.  Dentro de la línea de sensores inductivos los hay clásicos, de distancia extendida, totalmente inoxidables y a prueba de golpes.

Sensores fotoeléctricos Contrinex, contienen un transmisor y receptor en caja única que pulsan una luz de seguridad emitida al objeto distante El receptor detecta la cantidad de luz reflejada por el objetivo, activando el sensor cuando la intensidad de la luz alcanza un valor de umbral.

Sensores Ultrasónicos Contrinex, detección sin contacto de sólidos, líquidos u otros materiales como polvos, humo, etc. Sensores en modo difuso y retroreflectivo emiten explosiones de ondas de sonido de alta frecuencia hacia un objetivo, midiendo el tiempo transcurrido hasta que el eco es recibido. 

Sensores a prueba de golpes Contrinex, sensores completamente metálicos para altas presiones, prácticamente indestructibles para condiciones de operación extremas. No solo son los más duraderos del mercado, también aseguran una larga distancia de detección

Sensores de Fibra Óptica Contrinex, para aplicaciones en ambientes explosivos o en presencia de altos campos magnéticos también empleados exitosamente en aplicaciones de operación en espacios confinados. Los hay de reflexión directa, de barrera, rectangular miniatura y pequeños.

CORTINAS DE SEGURIDAD INDUSTRIAL

Seguridad Industrial Contrinex, Cortinas de seguridad y barreras de protección de acceso Safetinex ofrecen soluciones de salvaguardado y seguridad en las diferentes aplicaciones de la industria, comprendida por cuatro tipos principales de protección para dedos, manos y control de acceso en varias longitudes y accesorios.

 

VISITA Y REVISA LA GAMA DE PRODUCTOS!

NOSOTROS TE COTIZAMOS

https://www.contrinex.com/