Datalogic en México en Nexon Technologies, es un líder tecnológico global en los mercados de captura automática de datos y automatización de procesos, especializado en el diseño y fabricación de lectores de códigos de barras, terminales portátiles, sensores para la detección, medición y seguridad, sistemas de visión y de marcación láser.

La cercanía y la rápida respuesta a las necesidades de cada cliente, junto con la continua innovación y la oferta de alta calidad, son los elementos distintivos en la base del éxito de Datalogic en más de 40 años. Sus soluciones de vanguardia ayudan a aumentar la eficiencia y la calidad de los procesos en las industrias Retail, Empresas fabricantes, transporte & logística y sanidad, a lo largo de toda la cadena de valor.

Los sensores de visión Datalogic DATAVS2 ofrecen una fácil configurabilidad del reconocimiento de objetos, la identificación y las funciones avanzadas profesionales, resolviendo aplicaciones de visión artificial de una manera flexible e intuitiva.

Datalogic Vision Sensor Monitor se utiliza con DataVS2 para mostrar imágenes, resultados de inspección y afinar los parámetros.

Datalogic T-Series | Es una cámara inteligente extremadamente potente que ofrece un rendimiento excepcional en un paquete industrializado y compacto

Datalogic A-Series | Es una cámara inteligente autónoma, de utilidad general y rentable con una robusta carcasa con clasificación IP67

Datalogic Serie MX-E | Los procesadores de visión MX-E soportan la conectividad de múltiples cámaras Gig-E y garantizan el mayor rendimiento en procesamiento de imágenes

Datalogic | La Herramienta de clasificación de patrones es una herramienta revolucionaria e incomparable de coincidencia de patrones para clasificar aplicaciones.

Datalogic Terminales portátiles | Toda la gama de terminales y scaners portátiles Datalogic en México, ideales para cualquier aplicación de captura de datos, desde Ventas Asistidas hasta Gestión de Tienda y Almacén.

 

 

¡VISITA Y REVISA LA GAMA DE PRODUCTOS!

NOSOTROS TE COTIZAMOS

http://www.datalogic.com/