Di-soric líder en sensores para la automatización industrial.  Fabricante Alemán, con amplia experiencia en el campo de la tecnología del sensor. Con su equipo de especialistas y técnicos, desarrolla y produce: sensores, periféricos y accesorios.

Di-soric, se ha posicionado como líder en el mercado de los sensores estándar y de dispositivos especiales que han desarrollado conjuntamente con clientes para ofrecer soluciones eficaces a sus propios usos especiales.

Sensores tipo horquilla Di-soric

Los sensores fotoeléctricos de horquilla de Di-soric están compuestos de de una carcasa de metal robusta de montaje muy sencillo y rápido, de ajuste con potenciómetro o pulsador y anchos de horquilla desde 2 hasta 250 mm. Disponibles de horquillas ópticas diferenciales y horquillas ópticas láser.

Sensores láser Di-soric

Sensores láser para medición de distancia Di-soric, con diferentes rangos y diferentes principios de funcionamiento. Con salidas analógicas y digitales estándares que permiten una fácil integración en un entorno de máquinas existentes.

Disponibles sensor láser de distancia LAT51, LAT61 y LHT 9-45.

Sensores fotoeléctricos Di-soric

Los sensores fotoeléctricos Di-soric, han sido desarrollados para numerosas aplicaciones de automatización de la industria, incluyendo condiciones de trabajo extremas y dotados de protección IP 69 K.

La gama de sensores fotoeléctricos Di-soric incluye sensores de reflexión directa, sensores reflexión en espejo, sensores en barrera, sensores de contraste y sensores fotoeléctricos altas prestaciones.

Sensores ultrasónicos Di-soric

Los sensores ultrasónicos son principalmente utilizados en tareas de automatización para la medición de distancias o detección de presencia de objetos, alcanzan grandes distancias de operación y son inmunes a ensuciamiento.

En la línea Di-soric hay disponibles sensores ultrasónicos de proximidad, sensores ultrasónicos de horquilla y barreras ultrasónicas sin zona muerta.

Sensores de etiqueta Di-soric

Sensores de etiquetas ópticos
Una amplia abertura entre las horquillas ofrece suficiente espacio para etiquetas de material más gruesas.

Sensores de etiquetas capacitivo 
Detectan etiquetas muy finas como así también etiquetas transparentes permitiendo posicionarlas con exactitud.

Sensores de etiquetas ultrasonido
 no solo registran etiquetas de lámina muy finas y transparentes, sino que también detectan con seguridad etiquetas metalizadas.

¡VISITA Y REVISA LA GAMA COMPLETA DE PRODUCTOS DI-SORIC!

NOSOTROS TE COTIZAMOS

https://www.di-soric.com/