General Electric, Drives y Control Industrial | Es una empresa que forma parte de la gran herencia de GE, y se encuentra liderando el futuro de la electrificación con tecnologías avanzadas de distribución, protección y control. Provee a sus clientes en industrias diversas; soluciones, productos y servicios que aseguran la integridad y protección de su infraestructura eléctrica, desde la estación de generación hasta el punto de entrega final y a través de toda la cadena de distribución.

Variadores de velocidad General Electric

Variadores diseñados para adaptar la velocidad del motor a las necesidades de uso. Con una serie de características integradas que aumentan el rendimiento, reducen el consumo de energía, simplifican su instalación y eliminan la necesidad de muchos complementos costosos.

Arrancadores suaves General Electric

Arrancadores estáticos, compactos y fácil de utilizar con un amplio rango desde 18A hasta 1600A, 7.5 a 850 Kw a 400Vca, en sus diversas series disponibles de línea.

Guardamotores General Electric

Contamos con la gama completa GE de interruptores de protección de motores, compactos y fiables. Disponibles desde 0.1 hasta 63A, en dos tamaños diferentes (45 y 55 mm de ancho). Es un sistema de protección, para conectar y proteger motores de inducción trifásicos de hasta 30kW @ 400V CA, hasta 63A.

Más sobre la línea GE

Contactores y minicontactores GE
Gama completa NEMA e IEC utilizados en una gran variedad de equipamientos eléctricos industriales
Mando y señalización GE
Dispositivos de mando y señalización disponibles en tamaños desde 22mm.
Relevadores y Temporizadores GE
Relés de impulsos, temporizadores e interruptores.
Relevadores de control y de sobrecarga.

¡VISITA Y REVISA LA GAMA DE PRODUCTOS!

NOSOTROS TE COTIZAMOS

http://mx.geindustrial.com/