Janitza electronic expertos en tecnología de medición de energía, desarrollo y producción de sistemas de eficiencia energética.

Se desarrolla como fabricante de equipos de medición digitales, sistemas inteligentes de gestión energética (SEMS), dispositivos universales de medición, control del factor de potencia, sistemas de gestión de demanda máxima,  entre otras soluciones que han sido internacionalmente aceptados y se encuentran entre los proveedores líderes en este segmento de mercado

Monitores de consumo de energía

Los monitores de consumo de energía Janitza, son la solución todo en uno, para la medición, control de variables eléctricas y consumo de energía. Así como el monitoreo de los parámetros de calidad de los armónicos.

Administración de demanda de picos

En el campo de manejo de energía, el procesamiento de los datos de medición de la calidad de la energía es una especialización de Janitza. Por medio de su gama de software especializado y soluciones IT, se puede documentar, medir y controlar los paros de energía o fallas de operación.

Soluciones al Código de Red

La gama de soluciones Janitza de analizadores de redes eléctricas, monitoreo de la tensión de las terminales de suministro de un usuario a la red y las mediciones gráficas de la distorsión de armónicos, es la solución integral para los requerimientos a los criterios del código de red establecidos para México a partir del año 2019.

¡VISITA Y REVISA LA GAMA DE PRODUCTOS!

NOSOTROS TE COTIZAMOS

https://www.janitza.com/energy-and-power-quality-measurement-products.html