Jokab Safety es la línea de ABB especializada en brindar soluciones completas de seguridad industrial para maquinas individuales o líneas de producción completas.

Conozca la amplia gama de productos y accesorios de aplicación práctica y cumplimiento a los requisitos de seguridad y producción requeridos por la industria.

EQUIPO DE SEGURIDAD INDUSTRIAL

Soluciones Premium e inteligentes en seguridad para maquinaria industrial y líneas de producción, especialmente diseñadas para cumplir las exigencias de la industria en sus aplicaciones y bajo las más diversas condiciones de trabajo.

Tales como: sensores de seguridad, cortinas, Interlocks RFD, Paros de emergencia, relevadores, PLCs, botonería, safeballs, interruptores.

JokabSafety visión general

TAPETES Y CORTINAS DE SEGURIDAD

Jakob Safety dispone de un modelo de protección fotoeléctrico adecuado para cada aplicación. Brindando seguridad al operario y garantizando la continuidad en su línea de operación.

PAROS DE EMERGENCIA Y DISPOSITIVOS DE MANDO

Ante cualquier indicador de peligro, los paros de emergencia permite a cualquier operador detener el proceso. Jokab Safety cuenta con una amplia gama de paros de emergencia para diferentes tipos montaje y entorno y paros de emergencia por tracción de cable.

SAFEBALLS CONTROL DE MAQUINAS

El Safeball consta de una bola esférica que contiene dos pulsadores integrados, uno a cada lado de la bola. Para poder arrancar y operar la máquina, es necesario activar ambos pulsadores. Por lo tanto, se reduce el riesgo de activación involuntaria y el uso del dispositivo es fácil y ergonómico.

RELEVADORES

Los relevadores de seguridad permiten controlar y asegurar la conexión de los dispositivos y controlar los sistemas de seguridad de la maquinaría dependiendo las diferentes necesidades de operación.

 

 

¡VISITA Y REVISA LA GAMA DE PRODUCTOS!

VISITA JOKAB SAFETY 

NOSOTROS TE COTIZAMOS