JUMO Más que sensores y automatización.  Es uno de los fabricantes líderes en el sector de la técnica industrial. Nuestra gama innovadora de productos abarca toda la cadena de medición desde el sensor hasta la solución automatizada para temperatura, presión, análisis y de líquidos, caudal, nivel de llenado y humedad.

 

Medidores de Temperatura

La amplia línea de medidores y sensores de temperatura Jumo incluye:

Termoresistencia: para temperaturas de -50° hasta +1000°C. Con elementos de medición fijos o intercambiables y termorresistencia sencilla o doble, dependiendo la aplicación hay una solución Jumo eficiente. Visión general Jumo Temperatura.

Medidores de Presión

La línea de productos Jumo es altamente especializada en instrumentos de medición y control de pH y redox.

Con instrumentos de medición de presión especializados para presión diferencial, alta presión, alta temperatura, baja presión, para medios abrasivos, químicos agresivos, etc.

Para cada especificación de producción hay un instrumentos de medición Jumo adecuado. Visión general Jumo medición de presión.

Conectividad PH

La gama de soluciones de medición de flujo Jumo incluye instrumentos con características tan versátiles como sus aplicaciones

Además de los medidores de flujo electromagnéticos hay los sensores de flujo, así como transmisores de presión diferencial. Ya sea que esté midiendo el flujo de gas, líquidos o lodo, existe la solución adecuada para cada aplicación.

Visión general Jumo medidores de flujo

Jumo Conectividad PH

Como uno de los principales fabricantes de dispositivos de medición y sensores para mediciones electroquímicas, JUMO ofrece una amplia gama para diversas aplicaciones en el área de análisis de líquidos, como el tratamiento de agua potable, servicio y proceso. Esto incluye medidas tales como valores de pH, potencial redox y conductividad electrolítica, amoníaco, oxígeno disuelto, turbidez, cloro y mucho más.

Visión general análisis de líquidos PH Jumo

Registradores digitales Jumo

Los dispositivos de registro digital Jumo, obtienen, archivan y permiten evaluar fácilmente los valores medidos que requieren verificación.

La gama de registradores se puede utilizar de muchas maneras en casi todas las industrias y sus funciones son versátiles y óptimas para los requerimientos de cada industria.

De operación táctil intuitiva, interfaz de dispositivo PROFINET IO, Servidor web integrado para visualización en línea igual que en el dispositivo.

Visión general de Registradores digitales JUMO

Controladores Jumo

Con el fin de garantizar la protección de la planta y el producto, las personas y el medio ambiente, y por lo tanto también cumplir con las regulaciones legales, el monitoreo de los valores límite y la limitación de la temperatura es especialmente importante en muchas áreas técnicas de la planta. Con los productos electrónicos o electromecánicos de JUMO, puede operar su planta de forma segura.

Visión general de Controladores Jumo

 

¡VISITA Y REVISA LA GAMA DE PRODUCTOS!

NOSOTROS TE COTIZAMOS

http://www.jumo.es