Línea de Seguridad Industrial Legrand, Gabinetes Industriales, Botonería, tomas y clavijas y más.  Legrand es la marca especialista en productos y sistemas para instalaciones eléctricas, que ofrece soluciones a cada necesidad en los sectores Residencial, Comercial e Industrial.

 

Gabinetes Industriales Legrand

Gabinetes y cajas, bandejas metálicas doble fondo, rieles de soporte para equipos y equipamiento de control para la instalación, conforman nuestra completa solución de encerramientos Legrand, fabricados con la más alta calidad, conforme a la normatividad vigente y en los materiales adecuados para cada proyecto.

Visión general Gabinetes Legrand

Botoneria Industrial Legrand

El sistema de botoneras, selectores y pilotos Osmoz de Legrand es un sistema resistente y ergonómico ofreciendo soluciones flexibles que reducen los tiempos de instalación.

Visión general Botoneria Legrand

Tomas y clavijas de Potencia Legrand

La línea Legrand de tomas y clavijas de potencia es de diseño robusto para mayor durabilidad en aplicaciones industriales con cumplimiento de estándares internacionales.

Disponibles para uso exterior e interior, con alto índice de protección IP44 e IP66/67 y seguridad contra choque mecánico y temperaturas.

Canastas Cablofil Legrand

La línea de Canastillas Cablofil de Legrand es la solución integral al manejo de cables en todo el mundo, con más de 200.000 kilómetros de bandeja instalada a nivel mundial.

Sistemas portacables de alta calidad

Borde de seguridad exclusivo

Rápido sistema de fijación

Rendimiento mecánico y eléctrico de alto nivel

Canaletas y cajas Legrand

Conectores Glándula Legrand

 

¡VISITA Y REVISA LA GAMA DE PRODUCTOS!

NOSOTROS TE COTIZAMOS

http://www.legrand.com/EN/