Mitsubishi Electric PLCs, Robots Industriales, SERVO Control y más soluciones industriales ofrece la más amplia gama de tecnologías de automatización y procesamiento, brindando soluciones integrales en tecnología y asesoría especializada en diversos sectores industriales, trayendo mayor productividad y calidad a las fábricas.

PLCs Redes I/O Mitsubishi

La línea de PLCs industriales Mitsubishi Fx es una de las más utilizada y con más prestigio en el sector industrial, ya que garantizan máxima calidad, efectividad, alta velocidad, alta funcionalidad y capacidad de expansión.

Todo en una CPU, fuente de alimentación e I/Os. Dependiendo del propósito, se pueden conectar varios bloques de funciones especiales.

Servo Control Mitsubishi

Los sistemas MELSERVO combinan un servomotor y un amplificador, y son ideales para controlar las piezas móviles de diferentes máquinas y equipos. Contribuyen al desarrollo de dispositivos competitivos, como una fuente de potencia para las máquinas industriales.

Control de movimiento Mitsubishi

Los controladores de movimiento Mitsubishi realizan un control de posición altamente preciso. El servo se controla mediante la red de servo SSCNET de alta velocidad y un control síncrono complejo se puede realizar fácilmente.

Variadores de frecuencia Mitsubishi

En todo proceso de automatización industrial, los variadores de frecuencia son componentes esenciales. Mitsubishi ofrece una gama con los más modernos procesadores y software altamente desarrollado.

Los variadores de frecuencia de Mitsubishi Electric son auténticas fuentes de ahorro de energía que generan un máximo de rendimiento con una consumo mínimo de corriente. Al mismo tiempo, la optimización del flujo garantiza que el motor conectado va a ser alimentado exactamente con el flujo necesario para el funcionamiento más eficiente. 

Robots Industriales Mitsubishi

Robots más pequeños, más ligeros y más rápidos que son capaces de manejar cargas pesadas, tanto en términos de peso como de funcionalidad. Los desarrollos avanzados en Mitsubishi Electric incluyen la incorporación de un controlador y un motor dedicados que están equipados con un conjunto de chips RICS de T64 bits. Los modelos de esta línea de productos ahora están equipados con una función de detección de colisiones y se usan para automatizar una creciente cantidad de instalaciones de producción, donde contribuyen a generar un valor agregado en el proceso.

Software Mitsubishi

Mitsubishi ha desarrollado el Software necesario para supervisar el funcionamiento en toda la planta y permitir que las operaciones de planta sean eficientes. Mitsubishi software integral que proporciona una gran variedad de funciones e interfaces de usuario refinadas para los campos de infraestructura pública.

 

¡VISITA Y REVISA LA GAMA DE PRODUCTOS MITSUBISHI!

NOSOTROS TE COTIZAMOS

http://mx.mitsubishielectric.com/es/index.page