Phoenix Contact es líder del mercado de electrotecnia y automatización mundial, la innovadora línea de soluciones en tecnología de conexión incluye conectores industriales, cableado de sensores y actuadores, cables y líneas, fuentes de alimentación, convertidores de señal, componentes de automatización, entre muchas otras soluciones.

Conectores Industriales Phoenix Contact

La línea de conectores para sistemas industriales Phoenix Contact comprende los conectores eléctricos para señales, datos y potencia ofrecen una solución convincente para cada aplicación.

Desde conectores eléctricos circulares, conectores M8, M12, Conectores RJ, Conectores RJ45, además de los conectores para datos y fotovoltaicos y conectores para placas electrónicas rectangulares e industriales y conectores para cables y sensores

Visión general Conectores Industriales Phoenix Contact

Sensores, conectores Phoenix Contact

Realice sus conexiones de placas de circuito impreso de fácil mantenimiento para señales, datos y potencia gracias a la diversidad de los productos de Phoenix Contact.

Visión general sensores y conectores Phoenix Contact

Cables y líneas Phoenix Contact

Cableado industrial seguro y flexible. Siempre el cable eléctrico adecuado para la transmisión de señales, datos y potencia. Descubra los diferentes tipos de cables eléctricos y elija el cableado industrial que más se ajuste a sus necesidades.

Visión general cables y líneas Phoenix Contact

Convertidores de señal Phoenix Contact

Phoenix Contact cuenta con una amplia línea de convertidores para corrientes alternas sinusoidales y no sinusoidales.

Registran de forma fiable corrientes alternas en su instalación. Para su adaptación de señal le ofrecemos dos líneas de productos: ajustables y con concepto de alimentación variable o con sensor plegable para una instalación especialmente sencilla.

Visión general Convertidores de señal Phoenix Contact

Protección contra sobretensión Phoenix Contact

Con la línea de protectores de sobretensiones Phoenix contact, puede suavizar y eliminar las interferencias de alta frecuencia y con poca energía. Si se trata de picos transitorios de tensión con mucha energía, los módulos de protección de rayos y contra sobretensiones se encargarán de la protección. Contamos con una gama amplia de protectores contra sobretensiones transitorias y permanentes.

Visión general Protección contra sobretensión Phoenix Contact

Sistemas de Etiquetado Industrial Phoenix Contact

Etiquetar cables, bornes, conductores y más nunca ha sido más fácil. El marcador MARKING system le facilitará la vida laboral con soluciones profesionales y completas para la identificación industrial.

Visión general Etiquetado Industrial Phoenix Contact

¡VISITA Y REVISA LA GAMA DE PRODUCTOS!

Conoce la línea completa Phoenix Contact

NOSOTROS TE COTIZAMOS