Soluciones Siemens para procesos de Automatización Industrial.

Durante casi 170 años, SIEMENS ha garantizado su éxito con conceptos nuevos y modelos de negocio convincentes. Sus innovaciones son más que ideas. Se convierten en productos que conquistan mercados y sientan precedentes. Son el motivo de la solidez de la empresa.

PLCs Redes I/O

Todos los sistemas de control PLC SIMATIC de Siemens ofrecen rendimiento, flexibilidad y funcionalidad de primer nivel para tareas mecatrónicas exigentes.

SIMATIC TDC resuelve incluso tareas complejas de accionamiento, control y tecnología con marcos de cantidad máxima y tiempos de ciclo más cortos en una sola plataforma.

Visión general PLCs Siemens

Sensores SIMATIC

La amplia gama de sensores SIMATIC, la elección de los componentes adecuados y su despliegue óptimo en el sistema global es el indicador decisivo de una exitoso sistema de automatización. Con los sensores SIMATIC, Siemens ofrece una cartera completa de innovadores, probados y comprobados sensores industriales. Una gama totalmente competitiva en precio, rendimiento, funcionalidad y disponibilidad.

Visión general Sensores Siemens

Motores y Drives

Siemens | convertidores de frecuencia, motores, acoplamientos y engranajes confiables para casi todas las industrias y campos de aplicación cumple con los más altos estándares de rendimiento y requisitos de calidad.

Visión general variadores Siemens

Controladores Siemens

Siemens ofrece el controlador adecuado para una amplia gama de requisitos de automatización.  La gama de controladores SIMATIC comprende controladores básicos, avanzados, distribuidos y de software, que ofrecen una escalabilidad impresionante e integración de sus funciones. La ingeniería en el Portal de automatización totalmente integrada (TIA Portal) permite encontrar soluciones de automatización óptimas para cada aplicación.

Visión general Controladores Siemens

Más soluciones Siemens

Gabinetes SiemensMotores Industriales SiemensFuentes de poder SiemensControl industrial Siemens

¡VISITA Y REVISA LA GAMA DE PRODUCTOS!

NOSOTROS TE COTIZAMOS

https://www.siemens.com/global/en/home.html